Yadira y el Zoológico presentan su nuevo sencillo «Hollywood»

441

Motivados en una atmósfera en donde bulle la calidad por doquier, Yadira y el Zoológico se encuentran en este momento presentando su nuevo sencillo titulado “Hollywood” luego de haber sorprendido a las audiencias con “Amores Tóxicos “ y “Sonidos y memorias”, en donde el común denominador son historias hechas canción, con sentimientos diversos tal y como sucede con este sencillo. “Hollywood” habla sobre el sueño de ser una gran actriz, fantasear con los excesos de la fama donde se lleva una vida de lujos y se es admirada por todos y todas. Este es el nuevo sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=JHdf6mxBtkk

Este es el primer lanzamiento de muchos que aún aguardan este año, y es la propia Yadira quien resalta que “esta canción es la descripción de lo que sentí en mi primer viaje a Hollywood. Mejor aún, poder ir a México para la producción de este tema con alguien que he admirado tanto en la música y al verlo en televisión. Edgar Albino y toda la banda de Belanova fue de una gran influencia para mí y para escribir mis propias canciones. Además, México ha sido un sueño hecho realidad. Al fin pisé este lugar hermoso donde hay tantas actrices y músicos que admiro. Muchas telenovelas que veía eran de allí y antes de ser cantante soñaba con ser actriz. Aquel viaje a Hollywood y la canción que inspiró es la idealización de lo que desde pequeña pensaba que se trataba la fama”, señaló.

La cantante y compositora Yadira Marcial, que lidera esta poderosa banda originaria de Puerto Rico se ha dedicado a cantar y a componer desde muy joven. Estudiando música en la universidad conoció a Elisaúl Rodríguez, quien se unió al proyecto como tecladista y productor. Tiempo después conocen a Gustavo González, un reconocido músico, productor y ganador de Grammy con la banda Black Guayaba quien ayuda en la identidad de sonidos para el grupo, entrando de lleno al proyecto como músico, productor e ingeniero de grabación. Yadira y el Zoológico comenzó como un dúo, junto al pianista y productor Elisaul Rodríguez. Ambos estudiaron música en la universidad de Puerto Rico. Tiempo después conocen a Gustavo González, quien ayuda con la producción de los temas. En el 2018 conectan con el resto de los músicos que conforman la banda hoy: Mike Pastrana en la guitarra y Ruby Martínez en la batería, concentrándose en el barrio de Providencia.

Yadira y el Zoológico ha tenido la dicha de contar con los siguientes músicos para su primera producción: Yadira Marcial (cantante y compositora) Elisaúl Rodríguez (teclados, voces y bajos) Gustavo González (guitarra, batería y percusión), Abey Vázquez (batería) Javier Berrios, Mike Pastrana y Javi Morales (Guitarras). “Sonidos y Memorias” fué su álbum más reciente, al que siguió el lanzamiento de “Amores Tóxicos” y ahora, con “Hollywood” buscan ése merecido reconocimiento en México.

Para más detalles pueden seguir las redes sociales:

www.instagram.com/yadirayelzoologico

www.facebook.com/Yadirayelzoologico

www.yadirayelzoologico.com

Deja un comentario