MILÁN.

En un electrizante partido de remontadas, el Milán logró derrotar en tiempos extra por 4-2 al Torino, en los cuartos de final de la Copa de Italia, resultado que lo instaló en las semifinales, donde enfrentará a la Juventus.

El italiano Giacomo Bonaventura adelantó a los de casa en el minuto 12, sin embargo, el brasileño Bremer consiguió un doblete, en el 34 y 71, para encaminar una inesperada victoria visitante.

No obstante, al final, el turco Hakan Calhanoglu, con sus tantos en el 90+1 y 106, y el sueco Zlatan Ibrahimovic al 108, impidieron el triunfo de la visita.

 

Bonaventura logró abrir el marcador antes del primer cuarto de hora, luego de una gran jugada individual del croata Ante Rebic, quien realizó un desborde por la banda izquierda para después mandar un centro raso, rematado por el mediocampista italiano.

Pese al primer golpe conseguido y el dominio del esférico, el conjunto de casa fue incapaz de ampliar la ventaja; en cambio fue el ‘Toro’ que, mediante el defensa Bremer, equilibró la balanza en el San Siro.

En el complemento, ambas escuadras contaron con aproximaciones para tomar la ventaja del partido, lo cual fue conseguido por el equipo visitante, nuevamente, con un certero testarazo de Bremer, verdugo de su rival y que dejó heladas las gradas a 20 minutos de que concluyera el partido

Deja un comentario