Cicuta

Les resta menos de un mes a los alcaldes para concretar su primer año de ejercicio constitucional. Y sé que la mayoría prepara festejos multitudinarios para festejar en grande.
Los informes de actividades que ya elaboran, valdrá la pena analizarlos, en su oportunidad, pues advierto que contendrán harta paja, pues hasta ahora no se les ha visto productivos.
Esto en su generalidad, aunque hay excepciones, como es el caso del presidente municipal de Victoria.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Pide Lucy de Gattás promover la inclusión de gente discapacitada

diciembre 3, 2024
Pide Lucy de Gattás promover la inclusión de gente discapacitada

Ciudad Victoria, Tamps. – Para promover la inclusión con acciones diarias y programas asistenciales, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy Rodríguez de Gattás, asistió este día al evento conmemorativo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
“Estamos aquí para apoyar y promover los derechos de todas las personas que conviven con algún tipo de discapacidad, y poder sensibilizar a la sociedad a ser más incluyentes”, dijo en su mensaje ante los asistentes convocados por la regidora y presidenta de la Comisión de Discapacidad, Alexia Gamundi Villarreal.
A través de la dinámica ‘Llegar a la meta’, Lucy Rodríguez de Gattás, junto a integrantes del DIF y del gobierno municipal, participó en juegos inclusivos y actividades de autoevaluación, así como en la conferencia de experiencia vivencial impartida por Dillan Puebla.
Ante la representante de SIPRODDIS, Maricruz Hernández García, puso a disposición de este grupo especial de la sociedad, los apoyos que se brindan por medio del programa ‘Lazos de esperanza’, que incluye la ruta de traslado gratuito a personas con discapacidad, becas para la inclusión social, placas de circulación especial y credenciales de discapacidad, espacios exclusivos, dotación de pañales y suplemento alimenticio.
*** Reproducción: controversia.mx