Cicuta

Donald John Trump luce dispuesto a:
1) Declarar una emergencia nacional en la frontera sur de su país;
2) Deportar masivamente a (+/-) 12 millones de migrantes;
3) Enviar tropas a la línea divisoria para ahuyentar los cruces ilegales;
4) Designar a los cárteles como ‘organizaciones terroristas’ para su persecución;
5) Cambiarle el nombre al Golfo de México por el de Golfo de América; e
6) Imponer aranceles hasta de un 25% a las exportaciones de Canadá y México, a partir del 1 de febrero próximo.
¿Y Claudia Sheinbaum Pardo, qué dice al respecto?

Instalan en Victoria el Cabildo de la Juventud, en su edición 2024

diciembre 5, 2024
Instalan en Victoria el Cabildo de la Juventud, en su edición 2024

Ciudad Victoria. – Con la asistencia de autoridades electorales y educativas del Estado, este jueves fue instalado el Cabildo de la Juventud Victorense 2024, para la expresión de propuestas y demandas de grupos de jóvenes que contribuyan a mejorar las políticas públicas del Gobierno Municipal de Victoria.
En representación del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los presidentes del INE, IETAM, representantes del TRIETAM, UAT, ITJUVE, SIPINNA y clubes rotarac, que dieron realce al evento efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.
“Para el Gobierno de Victoria, los jóvenes representan el motor de cambio de nuestra sociedad, nuevamente abrimos las puertas del municipio para que expresen sus ideas y se conviertan en agentes activos, en nombre del presidente municipal, reiteramos nuestra confianza y respaldo para construir un Victoria más fuerte”, apuntó.
Por su parte, el delegado municipal del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Abraham Gattás Rodríguez, coincidió con los responsables, de velar por el respeto a las leyes electorales, que el Cabildo de la Juventud es una plataforma para que las voces de las nuevas generaciones sean escuchadas y poder involucrarse en la toma de decisiones.
“Somos el relevo generacional, pero ese lugar no nos será dado automáticamente, debemos demostrar que somos capaces, que tenemos creatividad, determinación y compromiso para construir un mejor mañana”, señaló al hacer entrega de botones a los integrantes del Cabildo de la Juventud Victorense 2024.
*** Reproducción: controversia.mx