Cicuta

Hay libertad de expresión, claro que sí.
No porque lo diga la inquilina de Palacio Nacional, sino por ser un derecho inalienable de todo ser humano.
Ella diariamente, en su conferencia de prensa matutina, suele agredir a los periodistas que critican, con fundamentos, sus fallas u omisiones, que son muchas en el ejercicio del poder.
También acostumbra denostar cuanta expresión no comulgue con su forma de gobernar.
Desde el inicio de su régimen ha enfrentado abiertamente a la prensa y los periodistas, así como a los políticos, empresarios, sindicalistas, organismos defensores de derechos humanos y cuanta persona refute su manera de gobernar.
Sólo acepta como verdad lo que le conviene. ¡Bah!
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Fortalece la UAT liderazgo en la asociación nacional veterinaria

diciembre 8, 2024
Fortalece la UAT liderazgo en la asociación nacional veterinaria

Ciudad Victoria, Tamps. – La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se consolida como un referente en la formación académica a nivel nacional, con una significativa participación en la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia (AMEFMVZ).
Esta asociación, encargada de fomentar la calidad educativa y la homologación de planes de estudio en el país, renovó su mesa directiva para el periodo 2024-2026, en la que asumió el cargo de vicepresidente el doctor Flaviano Benavides González, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT.
La participación de la UAT en este organismo representa un pilar en la consolidación de la educación veterinaria en México, y el nombramiento otorgado subraya el compromiso del rector, Dámaso Anaya Alvarado, con la excelencia educativa y la estrecha colaboración con instituciones y asociaciones de prestigio nacional.
Del mismo modo, este logro se alinea con el compromiso continuo de la UAT por seguir promoviendo la formación de profesionales altamente capacitados al contar con los conocimientos técnicos necesarios, preparándolos para enfrentar los retos globales y contribuir al bienestar animal y a la salud pública.
Cabe destacar que en el evento celebrado en la antigua Escuela de Medicina Veterinaria San Jacinto, en la Ciudad de México, el doctor Carlos Hernández, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva, integrada por académicos y expertos de diversas universidades del país.
La AMEFMVZ se originó en 1972, y desde entonces ha trabajado por la unificación de los programas educativos en medicina veterinaria y zootecnia en México ante nuevos desafíos.
*** Reproducción: controversia.mx