Cicuta

Les resta menos de un mes a los alcaldes para concretar su primer año de ejercicio constitucional. Y sé que la mayoría prepara festejos multitudinarios para festejar en grande.
Los informes de actividades que ya elaboran, valdrá la pena analizarlos, en su oportunidad, pues advierto que contendrán harta paja, pues hasta ahora no se les ha visto productivos.
Esto en su generalidad, aunque hay excepciones, como es el caso del presidente municipal de Victoria.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Promueve Tamaulipas cumplimiento justo en el reparto de las utilidades

abril 20, 2025
Promueve Tamaulipas cumplimiento justo en el reparto de las utilidades

(19 / 04 / 2025)
Ciudad Victoria, Tamps. – Con el compromiso de construir un entorno laboral más justo, equitativo y humano, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Tamaulipas, encabezada por Luis Gerardo Illoldi Reyes, puso en marcha una campaña de asesoría y orientación sobre el pago oportuno de utilidades correspondientes al Ejercicio Fiscal 2024.
Esta estrategia, desarrollada a través de la Dirección de Inspección y Previsión Social, contempla la entrega de material informativo en distintos centros de trabajo a lo largo del estado, con el objetivo de fomentar el conocimiento y cumplimiento de esta prestación que, por ley, corresponde a las y los trabajadores.
El Gobierno de la Transformación, bajo el liderazgo de Américo Villarreal Anaya, promueve políticas laborales con enfoque humanista, orientadas a fortalecer el bienestar de la clase trabajadora, reconociendo su esfuerzo como pilar del desarrollo social y económico.
Illoldi Reyes, destacó que el pago de utilidades no solo es un derecho, también representa un incentivo que impulsa la productividad, mejora la relación laboral y promueve un entorno de mayor equidad y bienestar.
Subrayó que el propósito de esta campaña es garantizar la transparencia en el reparto de utilidades, así como informar y empoderar a las y los trabajadores para que conozcan sus derechos y participen activamente en la construcción de un entorno laboral justo.
Indicó que con acciones como esta, la Secretaría del Trabajo reafirma su compromiso de ser un puente entre trabajadores y empleadores, construyendo relaciones laborales más humanas, equilibradas y en armonía con la transformación que vive Tamaulipas.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx