Cicuta

Adán Augusto López Hernández vendió caro la coordinación senatorial de Movimiento Regeneración Nacional (morena).
El precio, supongo: No ser sacado del país como embajador, pues habría corrido el riesgo de que lo aprehendiera la Interpol, para entregárselo al gobierno de la Unión Americana por sus nexos con clanes criminales; o como dice Donald John Trump, grupos terroristas.
Como legislador asegura el fuero hasta el 2030, pero… ¡calladito!, porque así seguirá viéndose ‘bonito’… e intocable al menos hasta el 2030.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Llevan Lalo y Lucy Gattás jornada del Día del pueblo a la Mariano Matamoros

febrero 1, 2026
Llevan Lalo y Lucy Gattás jornada del Día del pueblo a la Mariano Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para responder a necesidades y atender peticiones ciudadanas, el alcalde de Victoria, Lalo Gattás, y la presidenta del Sistema DIF, Lucy de Gattás, visitaron la colonia ‘Mariano Matamoros’ con la jornada de audiencia pública municipal Día del Pueblo.
“En la capital y corazón de Tamaulipas se gobierna con el corazón, con principios y atendiendo siempre a quienes más lo necesitan”, dijo Gattás Báez en su mensaje a las familias que asistieron a aprovechar los servicios y beneficios que se brindan a través de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Con apoyo de personal de la Secretaría de Bienestar Social, Obras y Servicios Públicos, DIF, COMAPA y la Tesorería municipal, se instalaron módulos de atención ciudadana, así como la mesa de audiencia pública presidida por Lalo y Lucy.
Productos de la canasta básica a bajo precio, servicio médico, exámen de la vista y lentes económicos, descuentos en pago de predial y agua, platicas de la Guardia de Género, cine y actividades lúdicas para niñas y niños incluye la jornada Día del Pueblo que el gobierno de Victoria está llevando a las colonias de la capital.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx