Matamoros, Tamps. – Luego de señalar que las familias demandan un cambio de rumbo porque aspiran a vivir en un país sin miedo, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz, afirmó tener la capacidad, la experiencia y el compromiso para ser el principal gestor de las necesidades de las y los tamaulipecos.
En una rueda de prensa que se llevó acabo con diferentes medios de comunicación del puerto fronterizo, el candidato Núñez Ruiz junto a su compañero y suplente al Senado, Anto Tovar, dijo: “A veinte días de iniciar nuestra campaña hemos encontrado un estado abandonado por la Federación, inseguro, sin los servicios de salud necesarios, con escaso apoyo a la educación y el empleo, ni apoyos al campo.
“Pero, sobre todo, hemos encontrado a tamaulipecas y tamaulipecos que quieren un verdadero cambio, que anhelan la seguridad de sus familias y que están convencidos que con Xóchitl Gálvez y los candidatos que conformamos la coalición ‘Fuerza y corazón por México’, puede ser posible”.
Al continuar con su recorrido por los 43 municipios del estado y exponer a la sociedad su proyecto rumbo al Senado, Arturo Núñez visitó Matamoros, donde sostuvo encuentros con representantes de los medios de comunicación a quienes reconoció su labor de mantener informada a la población.
“Vemos un Tamaulipas con optimismo y nos ven con grandes posibilidades de obtener el triunfo en las elecciones, ya que junto a Xóchitl Gálvez encabezamos un proyecto muy sólido para defender incansablemente las necesidades de la población”, añadió.
El abanderado priista aseguró que la coalición PRI, PAN y PRD garantizará el regreso y mejoramiento de los programas sociales, reducirá a los 60 años la edad para la pensión de los adultos mayores, apoyará económicamente a las mujeres en condición de vulnerabilidad, volverá el Seguro Popular, las estancias infantiles, Prospera y todos aquellos que morena ha eliminado en perjuicio de la sociedad.
*** Reproducción: controversia.mx