Los Mavericks diversificaron su ataque para quitarle la condición de invictos a los Nuggets, luego de vencerlos 109-106 como visitantes.

Nueve de los 10 elementos que uso Dallas en la rotación superaron los dos dígitos de puntos, sobresaliendo el letón Kristaps Porzingis con un doble-doble estadístico de 10 puntos y 14 rebotes.

Los Nuggets llegaron ante sus aficionados con la condición de invictos y hasta el cuarto final parecía que contaban con opciones de seguir así hasta que los Mavericks comenzaron a apretar el marcador hasta que borraron una diferencia que alcanzó los 11 puntos en el tercer periodo.

Por los locales el centro serbio Nikola Jokic ratificó su condición como uno de los mejores de la liga al concluir con un triple-doble estadístico al anotar 10 puntos, recuperar 10 rebotes y repartir 10 asistencias.

Entre los elementos de los Mavericks que destacaron se encuentra Maxi Kleber, quien tuvo 14 unidades y siete rebotes, además de lograr un bloqueo fundamental en la parte final.

Para su próximo juego, los Mavericks van a ser anfitriones de los Lakers el viernes, mientras que los Nuggets harán el viaje a Nueva Orleans para jugar mañana.