Ana de Armas está “asombrada” por el talento de Ben Affleck

192

La actriz cubana ha trabajado con la estrella en la próxima película Deep Water.

Ana De Armas está asombrada del “talento infinito” de Ben Affleck después de trabajar con la estrella en la próxima película Deep Water.

El thriller psicológico está programado para llegar a los cines en noviembre y, hablando con Vogue España, la actriz cubana de 31 años dijo que su coprotagonista fue “excepcional” desde el momento en que se conocieron.

“La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, dijo sobre Affleck, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre realismo y la comedia más absurda “.

Ana agregó: “No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito “.

Antes de obtener papeles importantes en películas como Blade Runner 2049 y Knives Out, la actriz comenzó su carrera en la serie dramática española El Internado en 2007, que reveló que la preparó para el éxito de Hollywood.

“Cuando la serie tuvo éxito por primera vez, ni siquiera podíamos caminar por la calle”, recordó. “Elena (Furiase, su coprotagonista), que ha estado acostumbrada a la fama toda su vida, me tomó de la mano y supo cómo sortear una pregunta incómoda o un fotógrafo que me seguía”.

La actriz de ‘No Time to Die’ dijo que la familia de Furiase la ayudó con la transición a la fama.

“Creo que todavía estoy en deuda con lo buenos que fueron para mí”, sonrió.

Deja un comentario