Brad Pitt le hace un generoso regalo a su maquilladora

204

En su programa ‘Celebrity IOU’, Pitt colaboró con los gemelos Drew y Jonathan Scott para remodelar el garage de Jean Black.

Brad Pitt hace un generoso gesto de gratitud a su maquilladora de hace años, y le transforma su garage en una casa para invitados y un estudio profesional.

Jean Black trabaja con el actor desde hace mucho tiempo, y entre ellos existe un cariño muy fraternal. Prueba de ello es que Brad colaboró con los gemelos Drew y Jonathan Scott en su programa ‘Celebrity IOU’, en el que remodelaron el garage de la casa que Jean posee en Los Ángeles, aprovechando que ella estuvo de viaje unos días.El actor colaboró con los diseñadores para convertir el garage en un bello estudio profesional y también en una casa para invitados, cuyo resultado fue genial.

“Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, su generosidad no tiene límites, pero esto es más de lo que podría haberme imaginado, estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente. Él es una de esas personas a las que valoro inmensamente como parte de mi vida”, declaró la maquillista.

Deja un comentario