México.- Este 10 de enero la cantante compartió una recopilación de todos los éxitos de su carrera para celebrar 20 años de trayectoria, sin embargo, no todo resultó alegría en este día pues reveló pasar por un problema de salud.

Por medio de una publicación Belinda compartió un extenso mensaje en el que agradecía a sus Belifans el apoyo incondicional que dio inicio en sus particiones en telenovelas infantiles como “Amigos por Siempre” y “Cómplices al Rescate”.

“Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes”, escribió al lado de una imagen de ella misma.

A pesar de esta celebración la cantante compartió vía instastories que lamentablemente cancelara su participación en León por órdenes médicas que le advierten no viajar ante un padecimiento de Influenza H1N1.

Deja un comentario