during the game Tigres UANL vs Toluca, corresponding to day 03 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX Femenil, at Universitario Stadium, on January 20, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Toluca, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Universitario, el 20 de enero de 2020.

Monterrey.- Tigres hizo su debut en su estadio en el Torneo Clausura 2020, partido correspondiente a la fecha tres de la Liga MX FemenilLiga MX Femenil y en el que empató a una anotación con Toluca.

Con gol de Blanca Solís al minuto 22, las locales se fueron al frente en el marcador, pero en tiempo de compensación del primer tiempo, Mariel Román empató el encuentro en el estadio Universitario.

En el primer lapso, Tigres estuvo presionando desde el principio, pero fue hasta el minuto 22 que Solis encontró el gol que abrió el marcador, Natalia Villarreal desbordó la banda derecha y metió la diagonal, Solis no perdonó y abrió el marcador 1-0.

Infinidad de ocasiones de gol tuvieron las locales, sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para ampliar la ventaja, pero fueron las Diablitas las que metieron el empate en tiempo de compensación, al 45+2 Mariela Román cobró un tiro libre desde fuera del área y sorprendió a la arquera Vania Villalobos.

En el complemento, ningún equipo se hizo daño, por lo que la pizarra culminó con un empate 1-1 y los equipos se dividieron los puntos.

Con este resultado, las universitarias se adjudicaron el séptimo lugar de la tabla con cuatro unidades, mientras las del Estado de México se encuentran en el octavo puesto con la misma cantidad de puntos.

Deja un comentario