En ceremonia académica celebrada en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo la entrega de constancias a egresados de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).

Ante la asistencia de padres de familia y claustro docente de este plantel, la UAT entregó la generación 2019-3 de las Licenciaturas en Arquitectura y de Diseño Gráfico.

Se contó con la presencia del doctor Gildardo Herrera Sánchez, director de la facultad; Edik Martín Rodríguez Camacho, director de Gestión Operativa del centro universitario; Rafael Ángel Godard Santander, decano; y de Marco Arturo Varela Tovar, secretario Académico.

Herrera Sánchez, al hacer uso de la palabra, comentó que “Es importante indicar que existe un compromiso de los graduados con sus padres, con la Universidad y principalmente con la sociedad, así que los exhorto a seguirse preparando para mantener su nivel profesional”.

La alumna Karen Lizeth González Raga, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, recibió la medalla y reconocimiento por obtener el promedio más alto de la generación.

Y ella misma, a nombre de los egresados, agradeció a los catedráticos asistentes, a los familiares y amigos porque siempre estuvieron pendientes de su educación y por ver concluida esta etapa final de sus estudios de licenciatura.

Deja un comentario