Por Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tamps. – La secretaria de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, aseguró que los tiempos electorales no detienen la recaudación fiscal; e invitó a los contribuyentes
para que cumplan con sus obligaciones fiscales, pues no se necesita de un programa de descuento para que atiendan el llamado.
“Estamos trabajando y vamos a seguir, ya que los procesos electorales no detienen el trabajo de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del estado y seguimos en la recaudación, administración y distribución de los dineros de los ciudadanos tamaulipecos”, resaltó.
La responsable de las finanzas públicas del estado dijo que la cultura de pago ha crecido entre la población tamaulipeca, sobre todo porque los impuestos se ejercen de forma transparente y en pro del desarrollo del estado.
“Hemos estado trabajando en ese cambio de cultura entre la población, en poder estarlo cumpliendo en tiempo y forma por parte de la ciudadanía, porque los impuestos son para eso, que sean reflejados, y hoy en día Tamaulipas así lo ve y lo siente”, exaltó.
E insistió que para que haya contribuyentes cumplidos no es necesario de exaltar campañas de descuentos, toda vez que las ventanillas recaudadoras siempre están al servicio y orientación de los contribuyentes.
“Para que la persona o el contribuyente haga su registro y trámite no propiamente tiene que haber descuento, se presenta en tiempo y forma para cumplir sin oferta de por medio, ahorita es importante saludar a los contribuyentes cumplidos y acercarse a pedir la información adecuada en todas las oficinas fiscales”, precisó.