Míchel, entrenador de los Pumas, externó su preocupación por la pandemia del coronavirus en el mundo y en específico en México

CIUDAD DE MÉXICO.

Míchel, entrenador de los Pumas, externó su preocupación por la pandemia del coronavirus en el mundo y en específico en México.

El estratega español habló para El Madruguete y dijo estar preocupado por su familia.

En su país, señaló, no hicieron gran caso al COVID-19.

“Mis dos hijos, uno vive en Madrid y trabaja ahí, el otro es futbolista, juega en Málaga, en el sur de España. Tengo a mi madre con 90 años que está en una residencia de la tercera edad y ya estamos viendo cómo en esas residencias el riesgo es máximo, pues en ese rango de edad es donde el riesgo es mayor, donde más les afecta y además los que han tenido patologías previas. Por eso creo que se subestimó la situación”, expresó el estratega del equipo auriazul.

“En España hubo desplazamientos, eventos, como está ocurriendo aquí (en México). El fin de semana pasada, si no me equivoco, hubo un macroconcierto en el que hubo más de 120 mil personas y México no está al margen de que en el norte esté Estados Unidos y existan situaciones de riesgo”, señaló el timonel de los Pumas.