Necesario reforzar operativos antialcohol: Regidor

283

https://immrfabulous.com/2023/01/31/xrfxqyilt Por: Redacción

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/cqo2m3j

Es necesario reforzar los operativos antialcohol porque cada día sale más gente a la «beberecua», lo que ha ocasionado que se incremente la estadística de percances vehiculares, afirmó el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

https://cbwmagazine.com/jz96eq7 «Lo que pasa es que es más gente la que sale cada día más a la ‘beberecua’, ya ves que antes no había tanta tomadera y ahorita ya está surgiendo demasiada gente tomando», refirió.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/rppqw04yx El también Presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local, dijo que se tendrían que reforzar los operativos durante los fines de semana así como a través de recorridos por la ciudad para detectar conductores alcoholizados.

https://daccordshirts.com/ax9y57q0lf «Tenemos que meter a los tránsitos que den más rondines en los libramientos, en las calles, que estén más apegados a los conductores que están tomando porque son los que están ocasionando los accidentes».

https://botanicalorganic.com/knp0jx8mv2 Gómez Castillo urgió a tomar medidas antes de que siga repuntando la estadística de accidentes ante la proximidad de la temporada decembrina y de fin de año.

«Es necesario que se incrementen, si ahorita no llegamos a diciembre te imaginas cuando lleguemos, ya con la gente con aguinaldos y todo pues va agarrar más».

Por último, el regidor del PAN y Presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local, emitió algunas recomendaciones a las personas que son afectas a ingerir bebidas embriagantes para que los recursos económicos que podrían destinarse a regalos o festejos con motivo de la Navidad no terminen en pago de multas o daños por algún accidente.

https://www.celestissima.org/3gods28p «Que tengan mucho cuidado, que traten de tomar pero en sus casas, que dejen los carros en la casa porque ese dinero que les va a costar las multas o algún accidente les va a hacer falta en la casa para Navidad a sus hijos, para cuadernos, para regalos de sus propios hijos».

Deja un comentario