Por Ramón Mendoza S.

 

Cd. Victoria, Tam.- El recién nombrado subdirector de Tránsito y Vialidad del municipio, José Antonio Mora Matus, garantizo que no habrá represalias para los agentes viales que hace una semana lo echaron de la corporación a empellones e insultos.

Adelanto que ya tiene diseñadas diversas estrategias de trabajo para poder mejorar la relación con la tropa de elementos y vialidad de la capital, aunque de momento todo se enfocará en el Covid-19.

“Hay que redoblar los esfuerzos, re-direccionar los planes de trabajo, todos los esquemas para tratar de dar los mejores resultados. No vengo a imponer nada, al contrario seré un aliado de los elementos viales”, enfatizó.

En su primera entrevista con los medios como subdirector de Tránsito en Victoria, Mora Matus apuntó que redoblará esfuerzos y re-direccionar los lineamientos y planes de trabajo, en coordinación con el comandante Ochoa y con la supervisión del director Efraín García Chávez.

Destacó que en estos momentos todo el trabajo se enfoca en el Covid-19 y refirió que Tránsito está colaborando de forma importante con los operativos de concientización a la ciudadanía. 

Referente al conflicto que tuvo con el ahora ex subdirector Cruz Chazari, indicó que en todos los trabajos hay diferencias, sin embargo afirmó eso no va a afectar para colaborar en pro de la ciudadanía.

José Antonio Mora Matus agregó que es originario de Xalapa, Veracruz, con una edad de 46 años y se debe al director de Tránsito Efraín García Chávez, ya que ha trabajado con él en otras encomiendas.

Deja un comentario