Regidor evidencia a “Xico” en redes sociales

217

Ramón Mendoza S.

 

A través de las redes sociales el regidor Gerardo Valdez Tovar lamenta la posición beligerante que asume el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti al desdeñar as encuestas nacionales que lo ubican como el peor alcalde de México.

El  asambleísta capitalino embistió mediante redes sociales al edil municipal, al colocar una captura de pantalla de un video en donde el alcalde invitaba a un reportero a pasar por el túnel sanitizante, ofreciendo una postura radical, arrogante pero sobre todo de soberbia.

En este sentido Valdez Tovar colocó la imagen y la frase “Yo también lo invito pero a PONERSE A JALAR”, seguido de #PonteAJalar

#RimaConBailarPeroNoEsLoMismo.

Esta publicación causó reacciones de inmediato entre los cibernautas y atacantes del edil victorense, pues  algunos usuarios hicieron comentarios al respecto.

“La verdad no vale la pena seguirlo  ni enojarse aunque la llevemos los ciudadanos, sería bueno ponernos de acuerdo y no darle ni el saludo si va a la colonia correrlo y cerrarle la puerta”.

Consecutivamente el asambleísta de MC le comentó: “Así es, dice que es como los caballos salvajes, terco y que patea fuerte cuando no está de acuerdo y no sé qué otras tantas tonterías más porque honestamente me bloquee cuando lo escuche decir semejantes sandeces” ¡¡¡¡¡¡¡.

El edil municipal ha sido cuestionado en su accionar político y el deteriorado estado en el que tiene a la ciudad, sin agua, sin obras y llena de baches. En plena contingencia del Covid 19 donde los principales casos positivos que se han presentado son precisamente donde más abandono de estos servicios registra.

Deja un comentario