Ramón Mendoza S.
Los grupos asambleístas del PRI, MC y Morena en el cabildo de Victoria consideran que con la salida de Xicoténcatl González Uresti de la comuna local, debería de ser acompañada de todos los directores y secretarios de primer nivel.
Los regidores Gerardo Valdez Tovar (MC) Horacio Reyna de la Garza (PRI) y María del Rosario Rodríguez Gutiérrez (Morena) deberían de asumir su propia responsabilidad y presentar su renuncia de inmediato.
Se trata del Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, José Alfredo Peña Rodríguez tesorero municipal, Gloria Montalvo Padilla de Comunicación Social entre otros colaboradores más cercanos del hoy ex edil capitalino.
“Deberían de irse todos ante el mal trabajo realizado, ellos también fueron cómplices del ex alcalde” coincidieron en señalar al insistir que ninguno de los directores de Gonzales Uresti debe de permanecer en el cargo una vez que se apruebe la solicitud de licencia de este último.
Manifestaron que ninguno de dichos funcionarios ha dado buenos resultados en el ejercicio del cargo, por lo que deben de dejar el lugar a personas más capaces y sobre todo comprometidas con el pueblo.
“Debe de venir una limpia completa, que llegue gente capaz no solo con la intención de sacar el barco hacia adelante sino que venga con proyectos de desarrollo y recursos”.
De continuar el mismo equipo de colaboradores del Ayuntamiento, sea quien sea quien llegue en lugar de González Uresti, continuarán dándose malos resultados a la población.
Manifestaron que la decisión de mantener o no en sus cargos a los colaboradores de González Uresti será de quien quede en su lugar.