8RMS5

Ramón Mendoza S

Reportero

La Secretaría de Gobernación en Tamaulipas (SEGOB) hizo un llamado a todos los tamaulipecos, sectores públicos y privados trabajar por todos los ciudadanos sin distinguir color o filiación política.

Felipe Garza Narváez advirtió que en tema de seguridad se requiere trabajar para todos, en mejora continua y bajo una sola línea de unidad nacional.

“Yo protesté el cargo que recibí por designación, habrá quien lo hace por elección, de igual manera nos manejamos bien claro en el marco de la constitución, cuales son nuestros deberes, cuáles son nuestras obligaciones con una sociedad que está enmarcado en la constitución, cuáles son sus derechos y que nosotros como estados tenemos el derechos de llevar ese bienestar que se necesita para que vivan en paz, para que vivan en armonía en este país”.

En entrevista recalcó que hay que hacer las mesas de trabajo y pensar que sus obligaciones y su única razón de estar en la administración es servir a una sociedad independientemente porque organización política hayas llegado, cumpliendo la constitución asumes cumplir.

Destacó que en tema de seguridad estaría en contacto con las autoridades, porque el interés de AMLO es el bienestar de los mexicanos.

Al ser abordado por el tema de seguridad mencionó que aún no se reúne con todos los involucrados por el tiempo que tiene en el cargo y por la época de vacaciones para muchos funcionarios.

“La bandera de México significa la unidad de los mexicanos, los partidos políticos abanderan a los candidatos, pero cuando estos llegan a sus cargos en ese momento se protesta cumplir y hacer cumplir la constitución política de los Estados Unidos mexicanos, las constituciones de los estados, las leyes que de ella emanan y entonces se trabaja para todos sin distingos, esa es la responsabilidad, ese es el marco donde tenemos que regirnos todos los mexicanos y todos los representantes populares y todos los funcionarios públicos”.

Deja un comentario