Por: Margil Zapata.

Luego del lanzamiento del sencillo «Desvelado» el pasado 4 de mayo, la banda originaria de McAllen, Texas (actualmente radican en la Ciudad de México), Buen Viaje, llega con música nueva de la mano de su EP “Sad City”.

Javi Cash (voz y guitarra), Fernando Sagastegui (guitarra lead), Adrián Pérez (bajo) y Magdiel Motta (batería) ingresaron al estudio Madd River Records para grabar y finalmente publicar “Sad City” el pasado 28 de noviembre.

«Cartas de Despedida», «Fantasma» y «Mentiras Bonitas, Canciones Tristes» son los tres temas que componen esta nueva producción. Además, como la misma banda menciona,  es una trilogía donde los temas se entrelazan entre sí en su lírica, acompañada de música que evoca a la nostalgia, pero sin dejar el estilo que caracteriza a la agrupación.

«Creo que “Sad City” marca la evolución de la banda con música y letra más elaborada sin perder el estilo de la banda. Hasta el momento, considero que es el mejor trabajo que hemos hecho», comenta Javi Cash. Y agrega: «vamos a disfrutar este nuevo EP, nunca lo hemos tocado en vivo, tenemos un par de festivales donde nos estaremos presentando y nuestra presentación en CDMX».

Puedes escucharlo en Spotify y YouTube, así como en Apple Music.

 

⚫Escucha «Mentiras Bonitas, Canciones Tristes»:

 

⚫Sigue a Buen Viaje en Spotify:

Deja un comentario