Construye Gobierno de Tamaulipas complejos de seguridad pública

244

Cd. Victoria, Tam. El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en gira de trabajo en Altamira, supervisó la construcción del Complejo de Seguridad que ahí se edifica, el cual registra un avance físico del 70 %, y forma parte de los edificios que, para fortalecer las acciones en materia de seguridad, erige su administración.

En total, a través de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno de Tamaulipas construye tres Complejos de Seguridad: uno en Nuevo Laredo, otro en Reynosa y un tercero en Altamira, además de ampliar el de Ciudad Victoria, con una inversión cercana a 834 millones de pesos, que permitirá fortalecer la presencia y tareas de seguridad de la Policía Estatal en cada ciudad y región, beneficiando en su conjunto a una población de cerca de 2 millones y medio de habitantes.

Los Complejos de Seguridad en construcción contarán con dormitorios con capacidad para 320 camas, comedores, oficinas administrativas, canchas de usos múltiples, campo de entrenamiento táctico, bodega para el almacenamiento de insumos, estacionamiento interior para 150 unidades y explanada cívica.

Las instalaciones de seguridad en Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira y Ciudad Victoria registran avance físico de 68%, 78%, 70% y 88%, respectivamente.

Deja un comentario