17RMS4

Ramón Mendoza S

Reportero

Rodolfo González Valderrama, director general de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), convocó a los legisladores locales de Morena a mantener la unidad política del grupo parlamentario, con el objetivo en común, de trabajar por una política social que reduzca a su máxima expresión la desigualdad social y alcanzar la seguridad, la justicia y la paz de las familias tamaulipecas.

El funcionario federal, propuso a trabajar en unidad y con el único interés de servir con honestidad a los ciudadanos, “Impulsando el trabajo legislativo que transforme la vida de los más desfavorecidos y los más necesitados”.

Recordó que los legisladores federales han hecho la parte que les corresponde, apoyando al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador; se ha logrado en el poder legislativo federal, destinar un presupuesto para Tamaulipas que garantiza el quehacer de los programas integrales de bienestar, pero ante todo aplicando el gasto con austeridad republicana evitando desvíos innecesarios en el erario del país y del Estado.

González Valderrama, dijo que su mayor deseo es que los tamaulipecos tengan un mejor año 2020 y que el trabajo que ha empeñado el mandatario López Obrador, logre los frutos esperados con el respaldo del pueblo y la confianza lograda por los sectores productivos y económicos del país.

“Tamaulipas recibirá una valiosa aportación de recursos de la federación equivalente a más de dos mil cuatrocientos millones de pesos, que beneficiara los rubros prioritarios en el orden social, salud, educación seguridad, empleos e infraestructura urbana” anuncio.

Los diputados que sostuvieron la reunión con el director general de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaria de Gobernación, fueron encabezados por Carmen Lilia Cantú Rosas, Edna Rivera López, Esther García Ancira, Rigoberto Ramos Ordoñez, Eliud Oziel Almaguer Aldape, Roque Hernández Cardona, y Ulises Martínez Trejo.

González Valderrama, agradeció la presencia de los diputados tamaulipecos, ratificando su convocatoria a sostener de manera continua este tipo de encuentros, que permitan fortalecer el trabajo legislativo bajo una mejor óptica de la realidad que se vive en Tamaulipas y servir a la sociedad bajo el nuevo orden de la Cuarta transformación del país.

Deja un comentario