Hasta la víspera, por coronavirus: 561 casos positivos y 27 decesos

189

Ciudad Victoria, Tam.- Las estadísticas sobre el coronavirus, que en la víspera (ya de noche) ofreció la Secretaría de Salud estatal son: 561 casos positivos, 27 decesos, 2 mil 5 negativos, 89 recuperados y 215 en investigación.

Ayer se confirmaron 5 casos positivos a Covid-19 por parte del laboratorio privado autorizado por la Federación, así como dos defunciones del IMSS, informó Gloria Molina Gamboa.

Los 5 casos corresponden a 3 pacientes de Tampico: una mujer de 55 años de edad y dos hombres (63 y 35 años); de Madero, un hombre de 30 años; y de Altamira un hombre de 41.

Las defunciones se registraron en Matamoros, ambas en el IMSS: una mujer de 76 años, quien presentaba antecedentes relevantes de hipertensión arterial y diabetes mellitus tipo 2; y un paciente masculino de 50 años, también con hipertensión.

La secretaria de Salud insistió a la población a atender las recomendaciones del Gobierno del Estado y quedarse en casa, para poder desacelerar la velocidad de transmisión del Sars CoV-2, limitar daños a la salud y evitar defunciones.

Deja un comentario