Francisco Medina Guerrero

El elemento en activo de la Policía Estatal que causó la muerte a un compañero así como a un limpia vidrios se encontraba bajo los influjos de algún tipo de enervante al momento que se registraron los hechos, reveló el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado Irving Barrios Mojica.

Al ser entrevistado la mañana de este martes, el primer fiscal del Estado aseveró que una vez realizada la necropsia al cuerpo del Policía Estatal fueron encontrados los rastros de algún tipo de droga.
Dijo que al serle practicada la necropsia al policía que desencadenó los hechos trágicos registrados el pasado viernes tres de enero afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el crucero del Nueve Berriozábal los parámetros “no salen normales”.
“La necropsia no sale estable en cuanto a los parámetros normales, estamos analizando a profundidad cuál es el tipo de droga”.

Barrios Mójica aclaró que si bien es cierto el policía estatal que finalmente fue abatido por sus propios compañeros resultó positivo al consumo de algún tipo de droga, aun no se establece en específico cuál fue el estupefaciente bajo cuyos efectos se encontraba al momento de privar de la vida a un compañero y a un civil.
“No estaba normal, había que ver cuál es la situación y la droga en específico”.
Como se recordará, el pasado viernes tres de enero un policía estatal mató con su arma de cargo a un limpiavidrios y a un compañero mientras estaban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, hechos sobre los cuales, las investigaciones continúan.

“Las investigaciones van muy bien, está todo determinado, se cuenta con los videos, el Ministerio Público tiene determinado precisamente cuáles las situaciones que acontecieron ese día, fue una circunstancia atribuida a uno de los elementos de policía”, dijo Barrios Mójica.

Deja un comentario