12RMS2

Ramón Mendoza S

Reportero

Vecinos del sector Infonavit Tamatán y Fraccionamiento las Flores se quejaron por el mal servicio de recolección de basura que está proporcionando el Ayuntamiento de Victoria, ya que al momento de pasar el camión recolector, el personal deja mucha basura regada en los puntos establecidos.

Los mentores que se reservan su nombre por temor a represalias indicaron que es pésimo el servicio.

Indicaron que así como dice la autoridad municipal que a la ciudanía le falta cultura para sacar su basura en tiempo y forma, igual sucede con los empleados municipales que dejan la mitad de basura en las esquinas.

Y es que este miércoles por la mañana, de acuerdo a lo indicado por varios vecino, tocó la recolección de basura, la cual realizaron pero ineficientemente al dejar los puntos llenos de basura al realizar el trabajo con mucha prisa y sin cuidado de regar los residuos, como lo son botes, envolturas, papeles entre otros objetos.

Uno de los habitantes del sector criticó “Para que quieren cobrar por recolectar la basura ya que para eso se pagan los impuestos ya establecidos, además así como está el servicio no se debe de aprobar ese nuevo cobro” afirmo.

Cabe destacar que no es la primera vez que en estos sectores como en muchos más se quejan por la forma en la que se encuentran los puntos de recolección, todos llenos de basura a pesar de que el camión pasa los días establecidos.

Deja un comentario