La cantante compartió esta tarde por medio de sus redes sociales varias de las postales protagonizadas por Matías Aranda y ella el día de su boda, demostrando que se la pasó muy bien.

La polémica vivida hacer un par de semanas con un grupo de reporteros, donde Yurida afirmaba tratarían de desprestigiarla y que la orilló a destapar su problema de fobia social, así mismo, su posible retiro de la música, la cantante decidió dejar todo atrás y enfocarse en el día más especial de su vida, su boda.

Se ha dicho que la celebración fue muy reservada con alrededor de 150 invitados, entre los que se encontraban su amigo Reyli Barba, Mauricio Mancera y la ex académica Estrella, todos reunidos junto a los familiares de los novios en un jardín de Tepoztlán, Morelos, para celebrar la unión de la cantante con su manager tras siete años de relación.

En las imágenes se observa cómo Yuridia se la pasó muy contenta en todo momento, acompañada de su familia y como el galán novio llegó a caballo negro, volviendo todo en un momento memorable. Por medio de su cuenta de Instagram Yuridia compartió un bello mensaje para plasmar el gran amor que siente por Matías.

“Los días más felices de mi vida los he vivido con Matias Aranda, me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”, escribió la cantante.