Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron más de 2 mil cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico y un costal que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana.
Los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera Huetamo-Tiquicheo, cuando fueron tras un vehículo de la marca Dodge, el cual excedía los límites de velocidad por lo que le marcaron el alto, pero quien conducía omitió la orden, por lo que continuaron siguiéndolo.
Cuando alcanzaron la camioneta en un camino de terracería ya había sido abandonada con las puertas abiertas, en la que encontraron 2 mil 500 cartuchos y 25 cargadores de diferentes calibres.
Además había un costal de al parecer marihuana, un chaleco balístico y un uniforme pixelado que, junto a lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones respectivas.
Los efectivos estatales mantienen un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con el operador de la unidad, y posibles cómplices, y advirtieron que no bajarán la hasta encontrar indicios del destino que tenía el vehículo.