Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvieron al exmagistrado, Jorge Ramírez Alvidrez, por no justificar más de 10 millones de pesos de su patrimonio, lo cual fue denunciado por la Contraloría del Poder Judicial.

Fue el Fiscal General, César Augusto Peniche, quien confirmó la aprehensión del exmagistrado, que fue llevado al Cerero número 1 de Aquiles Serdán, donde estará a la espera de que un juez le inicie la causa penal.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, Jorge Ramírez es presunto responsable de no justificar más de 10 millones de pesos de su patrimonio, por lo que el Poder Judicial lo denunció ante la Fiscalía General del Estado.

A Jorge Ramírez Alvidrez lo interceptaron elementos de la Fiscalía General del Estado, al dejar una plaza comercial del Periférico de la Juventud, y a quien los detectives le informaron del proceso en su contra por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Será un juez quien le siga el proceso, de encontrar elementos en las primeras pesquisas formuladas por el agente del Ministerio Público, quien deberá sostener los señalamientos vertidos en la propia acusación del Poder Judicial.