El Patinadero

Juan Antonio Montoya Báez

 

En Tamaulipas se hizo lo imposible y los militantes de Morena por fin se pusieron de acuerdo en su gran mayoría y ayer manifestaron su apoyo incondicional al presidente interino ALFONSO RAMIREZ CUÉLLAR.

Los dirigentes de Morena asomaron la cabeza y señalaron que todos los elementos se conjugan a favor de ALFONSO RAMÍREZ, quien es considerado un verdadero luchador social y no una evasora fiscal como YEIDCKOL POLEVSKI, una mujer que no está conforme ni con su nombre, ni tampoco con pagar impuestos, al grado que apareció en la lista de las empresarias a la que perdonaron impuestos.

Hasta el momento las impugnaciones y obstáculos impuestos por YEIDCKOL son descartados por Morena, pero también por las autoridades electorales, por lo que todo se acomoda a favor de RAMIREZ CUÉLLAR.

Los consejeros y miembros de la dirigencia Morenista en Tamaulipas se pusieron de acuerdo y ayer en conferencia de prensa manifestaron su deseo y disposición de colaborar a favor de la nueva dirigencia nacional.

Se veían contentos y  dispuestos a trabajar de manera intensa por la unidad, en sus palabras hablan con optimismo de los triunfos electorales, por lo que decidieron salir a la calle, conversar con la militancia y consejeros para limar asperezas.

Y por lo pronto y contra todo lo que usted pueda pensar, los consejeros hacen un llamado de no dejarse llevar por las noticias falsas que se propagan de manera irresponsable por las redes y sólo atender la información seria de los medios para evitar falsas cadenas de mentiras.

Los morenistas pretenden asumir una actitud distinta, piensan en su dirigente como un verdadero luchador de la izquierda, que encabezó una gran movimiento a través de El Barzón.

Piensan que en Tamaulipas los resultados serán satisfactorios, ganarán espacios y seguramente multiplicarán las alcaldías, diputaciones locales y federales para el 2021.

Hoy tienen dos alcaldes como ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN en Madero y MARIO LÓPEZ en Matamoros, que en conjunto y en votación representa una poderosa fuerza política en la entidad.

Señalan que Morena se encuentra por encima de las preferencias y el propio presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR crece en las encuestas, por lo que esperan refrendar victorias y conquistar espacios.

Sin embargo, con la llegada de RAMÍREZ CUÉLLAR a la dirigencia nacional de Morena; el más feliz y principal ganador en la entidad se llama ADRIÁN OSEGUERA, quien desde hace mucho tiempo trabaja y refrenda en los hechos  su apoyo al Consejo Morenista.

OSEGUERA KERNIÓN apoyo y se la jugó con el equipo de ALFONSO y ahora lo trata con algodones, no le vaya dar un aire que congele el trabajo hecho desde el sur.

Las tribus locales están de manteles largos y ni siquiera tienen pastel de cumpleaños.

El único amargado es el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien es la cabeza visible que se la jugó con la reelección de YEIDCKOL.

En Madero, el Oficial Mayor de la SEP, HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, clausuró las jornadas de actualización docente de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicio –UEMSTIS  Tamaulipas– que contó con la participación de centenares de maestros, donde anunció que este subsistema contará con 2 mil millones de pesos más.

Este es el reinicio de su agenda de actividades pro Tamaulipas y por lo pronto su llamado a los maestros para que supervisen que los recursos se destinen a causas prioritarias de manera correcta. HÉCTOR vuelve a las andas y ya se había tardado.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

 

EL PATINADERO
LIC. JUAN ANTONIO MONTOYA BAEZ

Deja un comentario