Estudiará CNDH recomendación sobre caso Ayotzinapa

238
90926136. México, 26 Sep 2019 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Previo al inicio de la marcha -del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino- para recordar a los 43 normalistas de Ayotzinapa, a cinco años de su desaparición, se llevó a cabo una misa en su honor. Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/CLJ/AYOTZI19/

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, informó que se estudiará y valorarán los alcances de la recomendación sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

https://www.celestissima.org/4z0751ka

https://dieseldatabase.com/1dd234tuc Al presentar su informe de actividades 2019 ante diputados y senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, expuso que respecto a la recomendación 15VG/2018, formulada por la CNDH durante la gestión de Luis Raúl González Pérez, los puntos recomendatorios actualmente no se pueden calificar.

https://www.moisttech.com/ad6c44btg

“Hoy su estado o nivel de cumplimiento, como el resto de las recomendaciones, porque la Oficina Especial del Caso Iguala determinó una forma diferente de clasificarlo, distinta a los supuestos que establece el reglamento interno de la CNDH, lo que de entrada llama la atención”, indicó.

https://cbwmagazine.com/kcg7olwr2l

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/nw7kp0aft “Así que tendremos que estudiarla, valorarla en sus alcances en conjunto con los familiares de los desaparecidos, para encontrar las mejores maneras de avanzar en apoyo a sus demandas”, señaló la ombudsperson.

https://www.catraldoylecreative.com/b5wu9mhwla5

De acuerdo con Piedra Ibarra, de manera adicional, como parte de las necesarias actividades de la supervisión de los derechos humanos en el país y con la finalidad de incidir adecuadamente en las políticas púbicas en materia de derechos humanos, en su gestión se fortalecerán los instrumentos idóneos para las recomendaciones generales y los informes especiales.

https://daccordshirts.com/yk19a36

Informó a los legisladores que sobre el mandato constitucional de protección, abatimiento del rezago y emisión de recomendaciones, como prioridad y con el objeto de asegurar la eficacia de la comisión en su atención a las víctimas, se revisan los expedientes rezagados para atenderlos y darles curso inmediato.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/t10pzggwv

Online Xanax Prescriptions Pero también las quejas existentes susceptibles de una recomendación, facilitando el acceso a las víctimas a las investigaciones, pues señaló que existe una inadecuada o insuficiente investigación de los casos que se tendrán que revertir.

Xanax Tablets Online

Deja un comentario