200318147. Ciudad de México, 18 Mar 2020 (Notimex-Gerardo Luna).- Conferencia de prensa del diputado Mario Delgado, en donde ofreció por menores de las minutas llevadas a cabo en la Cámara Diputados, así como las acciones que tomara la cámara debido al brote de COVID-19. Ciudad de México, 18 de marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/GERARDO LUNA/GLC/POL

Ciudad de México.- Luego de que Morena, viera frustrado el intento de avanzar con la desaparición de 109 fideicomisos el jueves pasado en la Cámara de Diputados, obligado por la oposición, el grupo parlamentario confirmó su intención de continuar con la extinción de estos fondos en los siguientes días.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, dijo que el martes continuarán con el mencionado tema en la Cámara de Diputados y aseguró que confía en que tengan los números, primero para el quórum y segundo para los fideicomisos.

Añadió que se encuentran en pláticas con los diputados de los partidos aliados, el PT (Partido del Trabajo), el PES (Partido Encuentro Social) y el Verde (Partido Verde Ecologista de México) para poder acompañar la iniciativa.

Deja un comentario