Por Ramón Mendoza S.

 

Cd. Victoria, Tam.- Activistas voluntarios de Victoria instalaron un comedor comunitario móvil en diversas colonias de la ciudad, tratando con ello apoyar a las familias que se han visto mayormente vulnerables con la pandemia del coronavirus.

Se hace entrega de alimentos, cuidando una total higiene y protección sanitaria. Alimentos gratuitos, destacando la suma de esfuerzos para llevar beneficios y apoyos a los victorenses que más lo requieren en el periodo de resguardo domiciliario por la pandemia.

El objetivo es brindar el apoyo con alimentos a las personas que más lo requieren; la estrategia inició en el programa Donatón, donde se recopilaron diversos apoyos alimenticios.

El ex regidor y activista social en Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, en conjunto con la Asociación Civil ‘Caritas Felices’, siguen llevando diversos apoyos alimenticios a las personas que se encuentran en mayor necesidad y en zonas de marginación de la ciudad.

Ruiz Nava y Víctor Calles, llevaron ahora apoyos a los habitantes de la colonia Linda Vista, en donde estuvieron entregando comida y despensas para las personas que han solicitado apoyos y sobre todo han demostrado que en realidad lo necesitan.

Ruiz Nava comentó que llevaron comida a las personas en necesidad, en donde estuvieron entregando más de 150 platos de comida para las personas que estuvieron presentes y que se han visto afectadas ante la contingencia por Covid-19.

“Logramos entregar más de 150 platillos de comida en la colonia Linda Vista, además en otros sectores también entregamos 20 despensas con variedad de artículos para personas que se encuentra en necesidad ante esta pandemia por Covid-19”, comentó.

Indicó que todo esto ha sido gracias al apoyo de los ciudadanos y la fundación ‘Caritas Felices’, además de otras personas que han estado en los recorridos realizados en las colonias de la capital.

“Vamos a seguir con la entrega de apoyos, a seguir reuniendo despensas y sobre todo entregar la comida para quien más lo necesite”, manifestó.

Deja un comentario