Esta mañana las cantantes se presentaron ante la prensa en Miami para responder algunas de dudas sobre el medio tiempo del Super Bowl, donde tratarán de dar lo mejor para enaltecer a los latinos.

En la rueda de prensa ,la colombiana Shakira se mostró muy casual portando unos jeans rotos y una blusa algo holgada, con un look muy despreocupado, pero afirmó estar algo nerviosa, pues jamás se imaginó formar parte de este gran espectáculo. La cantante está agradecida por la responsabilidad que hay en este espectáculo donde ambas enaltecerán a los latinos que habitan en Estados Unidos.

“Creo que es un claro ejemplo de que todo es posible, que hay que soñar en grande y que hay que luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales en la vida…. es una oportunidad para mostrar de qué estamos hechos los latinos, la contribución única que ofrecemos a este país y al mundo… somos realmente importantes en el desarrollo social de este país, somos parte del tejido social de este país”, compartió Shakira ante los medios.

Por su parte JLO confesó lo complicado que ha sido montar el espectáculo del nivel de los que se han presentado año con año, pues se trata de 12 minutos en los que deberán conquistar a la audiencia, sin embargo, afirmó que ofrecerán lo mejor de cada una en este espectáculo lleno de baile y alegría.

“El proceso creativo es intenso para un show así de esta magnitud, pero nosotras trabajamos juntas para hacer el mejor show posible para el domingo… Vamos a hacer lo mejor que podemos para hacer a la gente disfrutar un momento lindo, bello, de baile, de música, de belleza… estoy muy agradecida por tener esa oportunidad al lado de Shakira de hacer eso”, comentó Jlo presmumiendo su español.

En la rueda de prensa no se reveló si ambas cantantes tendrán una colaboración juntas, pues debido a la filtración del supuesto setlist del espectáculo, mucho se ha especulado que la idea de verlas juntas compartiendo un tema musical no se llevará a cabo.

Deja un comentario