El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pidió a los organismos empresariales en el estado, respaldar la Ley de Ingresos y Egresos, y señaló a la Coparmex de solapar a los gobiernos panistas en sus desfalcos.
Luego de los posicionamientos de las cámaras empresariales, en contra de aspectos de la Ley de Ingresos, el mandatario estatal señaló ante medios locales, que hay mucha oposición sobre la forma en se gravará fiscalmente a las empresas, ya que los que más ganan tienen que pagar más impuestos.
“Los que no quieran participar en los programas de desarrollo económico, que se hagan a un lado y los que se quieran involucrar son bienvenidos”, y dijo que la Confederación Patronal de la República Mexicana, solapó a los gobiernos panistas en sus desfalcos.
“En ningún momento hubo algún posicionamiento por parte del sindicato empresarial por los desvíos de recursos y excesos de las administraciones salientes”, expresó Bonilla Valdez.
Agregó que la Ley de Ingresos será pareja para todos; “Por ejemplo, los casinos, por muchos años no pagaron impuestos y exigen servicios públicos, infraestructura y hasta seguridad, por lo que es justo que contribuyan a la economía del estado”, manifestó.