Por: Margil Zapata.

Oriunda de Culiacán, Sinaloa, Diez Veces Yo es una banda de ‘pop punk’ cuya trayectoria musical posee una producción de larga duración y un EP lanzados en el 2015 y 2016 respectivamente. Ahora, con motivo de la publicación de su próximo material discográfico, presentan el primer sencillo «Hoy», canción que alude a la positividad con la que hay que encarar los días malos.

El videoclip se grabó en diferentes locaciones de Culiacán; Ranger Park, Millow y Flip Out fueron lugares utilizados para efecto del vídeo donde los encargados, de manera muy amable y accesible, permitieron que el rodaje fuera posible.

“Los encargados de los lugares fueron muy amables en permitirnos grabar y hasta dejarnos entrar a las instalaciones antes que nadie. ¡Muchas gracias a Ranger Park, Millow y Flip Out por permitirnos grabar!”, comenta la banda.

Sobre este nuevo álbum, aún no cuenta con un título ni fecha de publicación oficial, pero la agrupación ya ha prometido que se viene música nueva para 2020. Algunos temas ya están casi finalizados. Asimismo, hay planes para lanzar dos sencillos previo a esta nueva producción discográfica.

Acerca de posibles colaboraciones con otros artistas, mencionaron que: «por el momento no tenemos pensado ninguna colaboración pero uno nunca sabe si entre alguien en alguna canción, estaría chilo una con Mike de Barney Gombo».

«La verdad muchas gracias a todas las personas que siempre estuvieron al tanto de lo que hacemos y preguntando por nosotros. ¡Les prometemos estar más activos y darles más música nueva!», añadieron.

Por el momento no cuentan con presentaciones próximas debido a la prioridad que le están concediendo a la música inédita en la que se encuentran trabajando.

 

⚫Escucha «Hoy»:

 

⚫Sigue a Diez Veces Yo en Spotify:

Deja un comentario