Villa de Casas, Tamps. – El candidato del PRI a senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz, se comprometió con los habitantes de Villa de Casas a gestionar propuestas y políticas sociales orientadas a fortalecer la calidad de vida, regresar los programas sociales cancelados por la federación y junto a Xóchitl Gálvez Ruiz, como Presidenta de México, a impulsar acciones para que las familias vivan sin miedo.
“Nuestra prioridad es la seguridad, ya que es la base para una sociedad libre, para que lleguen las inversiones, se generen empleos, se reactive el campo y puedan prosperar las comunidades”, destacó.
Junto a su compañera de fórmula rumbo al Senado, Imelda Sanmiguel, y la candidata a la diputación federal Arlette Marcos, el abanderado priista recorrió el municipio de Villa de Casas para sostener un encuentro con la población y simpatizantes que externaron la exigencia de un verdadero cambio.
Arturo Núñez afirmó tener un diagnóstico muy claro de las necesidades de cada región del estado, así como las demandas y carencias de las familias de esta localidad, por lo que se comprometió a trabajar desde el Senado para mejorar la calidad y esperanza de vida de la población.
Dijo que la coalición ‘Fuerza y corazón por México’ garantiza el regreso y mejoramiento de los programas sociales, además de reducir a los 60 años la edad para la pensión de los adultos mayores, apoyar económicamente a las mujeres en condición de vulnerabilidad, reinstalar el seguro popular, las estancias infantiles, Prospera y todos aquellos que la federación ha desaparecido.
*** Reproducción: controversia.mx