Un fuerte incendio consumió esta madrugada decenas de locales en el Mercado de San Cosme, alcaldía Cuauhtémoc, donde los bomberos trabajaron durante más de dos horas hasta controlarlo.

“Personal del #HCB @Bomberos_CDMX informa que se ha sofocado el incendio del mercado en @AlcCuauhtemocMx, inician trabajos de enfriamiento y remoción de escombros”, informó en Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Los primeros reportes indican que el fuego comenzó alrededor de las 5:30 horas, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia. Hasta ahora solo se reportan pérdidas materiales, pero no personas lesionadas ni fallecidas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, escribió en Twitter: “Sofocado el incendio en el mercado de San Cosme. Gracias al trabajo de @Bomberos_CDMX, @SGIRPC_CDMX y @SSP_CDMX”.

Se espera que las próximas horas las autoridades informen sobre las causas del incendio, así como sobre los daños y el apoyo que recibirán los comerciantes afectados.

La circulación en Ribera de San Cosme permanece cerrada a la altura del mercado, en la colonia San Rafael.

Deja un comentario